viernes, 20 de diciembre de 2013

LO QUE NUNCA FALTA EN MI NECESER

MIS IMPRESCINDIBLES DE MAC
Hola chic@s,

Hoy tenemos una entrada completamente diferente a la anterior. En esta ocasión os voy a hablar de mis imprescindibles de MAC como les llamo yo, ya que desde que conocí esta marca hace ya unos 3 años cuando vivía en Madrid no he podido dejar estos productos  y nunca me faltan.

Es una marca que me encanta como queda el acabado y su duración. A continuación os mostrar los productos que uso todos los días.

                                         LA STUDIO MOISTURE CREAM:
Mi crema facial por excelencia, no es nada grasienta, yo me la aplico por las mañanas antes de maquillarme y a las noches después de desmaquillarme.
Antes de usarla se me resecaba mucho la cara sobre todo la parte de la barbilla pero desde que la uso tengo la piel perfecta.



LA STUDIO FIX FLUID:
Mi base de maquillaje, desde que me la probaron entre muchas de las variedades que disponen en sus tiendas y stands del Corte Inglés, no la he cambiado, ni he llegado a probar otras porque no he tenido necesidad estoy muy contenta con ella.
Tiene una buena duración y no parece que lleves un pegoton encima. 
Yo utilizo el tono NW20, ya que tengo la tez muy clarita y es la que mejor me queda, además tiene factor de protección solar del 15.


POLVOS BRONCEADORES
Los Bronzing Powder en el tono Refined Golden, me los aplico después de la base de maquillaje para subir un poco el color porque con la base unicamente se me queda un poco clarita y así le doy un poquito de luz.



Así podéis ver como son por dentro
EL PAINT POT
Casi siempre, para que os voy a decir lo contrario llevo los ojos pintados en tonos marrones y utilizo un Paint Pot como prebase en los ojos, actualmente estoy utilizando el Groundwork aunque lo he ido variando a lo largo del tiempo  porque cuando se me han terminado y he ido a reponerlo no estaba en ese mismo tono, porque no tienen los colores fijos  sino que los van cambiado. Cambio el nombre del paint pot y un poco el tono pero siempre dentro de la gama de los marrones.

Utilizo colores marrones porque son con los que mejor me veo, ya que llevarlos maquillados en otros colores me veo muy cambiada e incluso artificial y no me gusta. Juego con las tonalidades de marrones, oscureciendo el acabado dependiendo de la ocasión.


MIS SOMBRAS 

Habitualmente utilizo dos sombras la BLANC TYPE que es la que aparece en la primera foto, me la aplico en el arco de la ceja y después en los extremos del ojo para realizarme un sutil ahumado, sobre el paint pot me aplico la sombra EXPRESSO (segunda foto). Con estas sombras y el paint pot consigo que me dure casi todo el día el maquillaje y no necesito prebases para alargar la duración

En el caso que quiera remarcar el maquillaje, me aplico un poco más extendida por todo el ojo la sombra EXPRESSO y después la sombra EMBARK (tercera foto) en los extremos, así queda un poco más oscurecido el maquillaje de ojos.




Estos son los que considero mis imprescindibles de MAC, que nunca faltan en mi armario del cuarto de baño y en mi neceser cuando viajo. 
No son los únicos productos de MAC que tengo pero éstos son los que más uso, en entradas sucesivas os hablare del resto de productos que tengo de esta firma.


A continuación os añado los precios de estos productos. Ya que en los tiempos que corren está bien tener una idea de cuanto nos pueden costar además de sus virtudes como productos de maquillaje. 

 LA STUDIO MOISTURE CREAM: 33€

 LA STUDIO FIX FLUID: 30€

 LOS  BRONZING POWDER: 24€

 SOMBRAS MAC: 17,75€ (Todas tienen el mismo precio, aunque también las podéis comprar sin el envase y os salen más económicas)

 PAINPOT: 20€

Para las que no uséis esta marca os cuento también un pequeño detallito que esta muy bien conocerlo, cuando se nos acaban los productos de MAC hay que guardarlos hasta reunir 6 y cuando tenemos los 6 vacíos nos acercamos a una tienda los entregamos y a cambio nos regalan una barra de labios, podemos elegir la que queramos de entre una cantidad considerable. A esto que os describo le llaman "BACK TO MAC" y a mi me parece una idea estupenda ya que nos ahorramos un dinerillo en pintalabios (cuestan 19€) y de esta forma nos agradecen nuestra fidelidad a la marca y ellos recuperan sus envases.

Espero que os haya gustado la nueva entrada al blog, os espero en las próxima.


Un beso 
lapeque



También me podéis seguir por twitter: @unlugarparapq , Facebook Un Lugar Para la Peque y muy pronto en Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario