lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS PULSERAS DE TOUS


lAS PULSERAS DE TOUS DE LA PEQUE
Bienvenidos de nuevo a mi blog, ya queda poquito para que se acabe el 2013, sólo un día chic@s. ¿Cuáles son vuestros planes para la Nochevieja?

En el post de hoy os voy a enseñar de las cosas que tengo de TOUS, las pulseras. Soy fiel a esta marca, desde que la conocí me encantó. 
Algunas de ellas si que las uso todos lo días, otras las uso más de vez en cuando, es que no me gusta llevar tantas joyas a la vez.
El precio no os lo puedo poner porque todas han sido regalos así que lo desconozco pero en su web os vienen los precios de todas ellas.


1
Esta pulsera no sólo tiene el típico oso de TOUS sino que también aparecen otras figuritas de la marca.

2
Esta pulsera la utilizo me gusta mucho, es gordita y redondeada y por ese motivo no la quito de mi muñeca.

3

4
Las pulseras 3 y 4 son más finitas que el resto pero me parece super elegantes y muy llevables. 

Esta pulsera es grandota de tamaño con respecto a las dos anteriores, acertaron de pleno con el color, ya que es mi color favorito.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, os animo a que en los comentarios me sugiráis temas para nuevos post.

Venga chic@s que ya me falta poquito para llegar a las 1000 visitas y me hace mucha ilusión.

Ya sabéis que me podéis encontrar en twitter como @unlugarparalapq, en Facebook Un Lugar Para La Peque y en Instagram unlugarparalapeque

Un beso
lapeque




1 comentario:

  1. Q pulseras tan bonitas!! Me encantan!
    Un beso y feliz año!
    Os invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo!!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar