domingo, 22 de diciembre de 2013

RELOJES


LOS RELOJES DE LAPEQUE

Hola a tod@s de nuevo y bienvenid@s de nuevo a unlugarparalapeque, el tema principal del post de hoy son los relojes.
Sí, relojes, porque me encantan, me chiflan y me gustan bien grandecitos y que se vean.
A continuación os voy a mostrar los que tengo, no os puedo poner los precios porque todos han sido regalos, así que no tengo ni idea de lo que han costado.

EL BLANCO 
Este reloj es un FOSSIL, es muy bonito sin embargo, lo uso muy poquito realmente no sé el motivo pero siempre lo he ido dejando en un segundo plano. Es blanco y tiene alrededor de la esfera todo brillantitos, considero que es un reloj elegante a la vez que practico. 



EL REGALO DE DESPEDIDA 
Este reloj me lo dieron, mis compañeras de trabajo como regalo de despedida es de UTERQUE, fue un gran detalle por su parte, se lo agradezco nuevamente, es muy bonito y me hizo mucha ilusión recibirlo, no es tan grande como el FOSSIL o el MICHEL KORS.  Creo que ya no estará disponible en tienda ya que era como una colección del año pasado de esta firma, por si a algun@ se os ha antojado.


EL SANFERMINERO
A continuación os muestro este reloj de Banana Moon que ya tiene unos añicos y fue el primero que tuve de este estilo, cuando deje de usar relojes típicos que te regalan en la comunión y así. Lo he usado durante mucho tiempo pero posteriormente aparecieron otros en mi vida y ha quedado bastante desvancado en mi joyero. De hecho, lo utilizo sólo en San Fermines, para aquell@s que me lean y no sean de Navarra, son las fiestas de mi ciudad que duran del 6 de Julio al 14 de Julio y en las cuales se vive la fiesta con muchas ganas y saliendo de juerga debido a que te pueden caer bebidas o incluso lo puedes llegar a perder lo utilizo durante esos días porque la perdida no sería tan grande porque ya ha tenido un uso significativo.


EL DE USO DIARIO
Este reloj me lo regalo la family por mi cumpleaños hace dos años, es de SWACTH y ya lo tenía fichado así que les de una pistilla y entre todos me lo regalaron. Es super cómodo, muy trotero también, se puede mojar y por eso lo utilizo todos los días, reconozco que es bastante grande pero a mí me gusta como me queda. Mucha gente me ha hecho mención a mi reloj por su tamaño. También hay quien ha decido comprarselo porque les he hablado muy bien de él y les gusta como me queda. 



EL MÁS DESEADO
Digamos que con este reloj tuve un flechazo, fue amor a primera vista, es un MICHEL KORS me encantó desde que lo vi en el escaparate de la tienda de un centro comercial y cada vez que me estaba de compras lo miraba embobada durante un rato pero no me decidía a comprarlo. 
Pero por fin lo tengo en mi manos desde mi cumple hace unos mesitos, la verdad que me dio muchisima alegría recibirlo, fue y sigue siendo un regalo muy especial.  Es bastante grande y llamativo pero yo lo llevo encantada. 





Bueno pues estos son todos los relojes que tengo, de momento no he visto ninguno que me llame la atención como para unirlo a éstos anteriores, si adquiero algún otro os iré informando. 

Espero que os haya gustado el nuevo post y continuéis siguiendo el blog.

Os espero también en twitter @unlugarparalapq y en facebook Un Lugar Para La Peque

Besos
lapeque

3 comentarios:

  1. Me quedo con el blanquito!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog
    un mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero, no se por que no lo usas casi nada yo no me lo quitaría!!! Aunque el segundo también me o quedo, y la verdad que le veo más uso que al primero.. que al ser blanco siempre te limita más. Te acabo de agregar a facebook, te animo a que pases por mi página y me sigas también si te gusta https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779?ref=hl, ahora estoy de sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monos! Me encanta el primero! Un beso! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar