miércoles, 15 de enero de 2014


LOS LABIALES DE MAC DE LA PEQUE

Bienvenid@s de nuevo al blog, en esta entrada como ya os he anunciado a través de Twitter, Facebook  e Instagram os voy a hablar de mis labiales de MAC.
No dispongo de una colección amplia pero los cuatro que tengo os los quiero enseñar.



Al igual que con las uñas me decanto por los rojos, me gusta como me queda y me siento bien cuando los llevo pintados en esta tonalidad. Reconozco que en mi día a día no los llevo pintados siempre de rojo ya que me parece un poco excesivo para el trabajo que desempeño. Pero para salir, cenar por ahí... si que habitualmente me los pinto de estos tonos.

 



De los cuatro, esta es mi última adquisición es el  CREMESHEEN BRAVE RED, me lo compre en la tienda MAC de la calle Fuencarral, iba detrás del RIRI pero se había agotado y por esa razón elegí este.  No es un labial excesivamente seco es más hidratante que los otros labiales rojos que tenía hasta ahora y me gusta como queda. 





Este labial también es rojo es el RUSSIAN RED, éste lo tengo desde hace tiempo, sin embargo me resulta algo más seco que el CREMESHEEN BRAVE RED por eso ahora lo uso un poquito menos. 

 




Este es un color completamente diferente a los anteriores es el PRETTY PLEASE, es un color NUDE, lo compré porque me dio por llevar este tipo de color en los labios, he de reconocer que me lo compré sin probarmelo y después me arrepentí, no me veo con estos tonos, me da sensación de que me palidece la cara y parece que estoy enferma, por eso lo uso muy muy poquito.





Este labial no es rojo tiende más a colores anarajandos nacarados es el BARCELONA RED, me lo compre tras una sesión de maquillaje en el stand de MAC del Corte Inglés de mi ciudad, porque lo llevaba puesto la dependienta y me gustaba como le quedaba, es muy bonito pero me sigo decantando más por los rojos. 

Estos son todos los labiales de MAC de los que dispongo, su precio rondan los 19€, merece la pena el gasto. 
También me gustaría recordaros un truquillo, el BACK TO MAC, por 6 productos terminados de esta marca os regalan el labial.

Os espero en el siguiente post

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq y en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE

Un beso
lapeque




2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! A partir de ahora lo sigo!!! Yo estoy empezando!! Te dejo mi enlace por si quieres echarle un vistazo
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoro mac

    no hay mejor rojo intenso que el suyo


    te invito a pasarte por mi blog: hoy "CONVERSACIONES ENTRE PAÑUELOS"

    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/01/14/conversaciones-entre-panuelos/

    ResponderEliminar