martes, 7 de enero de 2014


LOS REGALOS DE REYES DE LA PEQUE

Bienvenid@s de nuevo al blog, ya se han acabado las Navidades y hoy toca vuelta a la rutina.
En el post de hoy,toca hablaros de los reyes, lo primero de todo subo unas foticos de los Reyes Magos de Pamplona saludando a los niñ@s  y los no tan niños que estaban esperándolos. Ya veis que estos Reyes son muy simpáticos, lanzan besos y saludan. 

Melchor

Gaspar

Baltasar
Y ahora sí los regalillos,como los reyes son muy listos han acertado en todo lo que me gusta. 
Me han traído mi perfume favorito COCO MADEMOISELLE de Chanel, desde que la olí me quedé prendada de su olor y la uso casi siempre. Hay temporadas que la dejo de utilizar porque me acostumbro al olor y ya noto el su perfume así utilizo otra unos días y luego vuelvo a ella. 
¿La habéis olido alguna vez? Si la hueles una vez no se te olvida nunca.


Estos Reyes que me conocen tan bien y que saben que me encantan los ositos de Tous (por lo visto deben de leer el blog, la entrada de "las pulseras de la peque" les ha debido de inspirar), me han traído esta pulsera que me ha encantado. Me gusta muchísimo llena de ositos. Me parece muy fina y elegante. 



Como no podía ser de otra manera me han traído ropita...este vestido de Zara que me parece muy sencillo pero a la vez muy elegante.
Me queda genial!





Los Reyes, no se han olvidado de mis pies, y me han traído unos botines negros cortitos super cómodos y como digo yo, muy troteros, para el día a día. El calcetín de punto que llevan se puede retirar, si quieres los pones o sino los dejas.





Y por último, me ha traído este bolso super bonito también de Zara, es chiquitín pero muy mono, es cuadratito y queda genial a juego con el vestido. Estos Reyes que son muy listos!!!!!

Debe ser que me he portado muy bien porque los reyes han sido muy esplendidos conmigo!!
¿Y a vosotr@s que os han traído los reyes? Podéis dejármelo en comentarios.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq y en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE

Un beso
Os espero en el siguiente post
lapeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario