miércoles, 29 de enero de 2014

PANTALONES FELPA

Bienvenidos de nuevo al blog, que tal ha ido la receta? Os habéis animado a hacerla?
Seguro que los que sí les ha encantado el hojaldre

En la entrada de hoy volvemos al mundo de la moda y dejamos a un lado el de la cocina. 
Esta mañana curioseando por las webs de las tiendas he visto que para esta primavera se han puesto muy de moda los pantalones de felpa.
¿Qué opináis de ellos?¿Os gustan? ¿Con que los llevaríais con zapatos, con sneakers? ¿Incluso con camisas como llevan las modelos de las tiendas?

A continuación os muestro los que he encontrado. La verdad que todos tienen un precio bastante económico pero mi duda es como combinarlos. ¿Vosotras que opináis? 



Este es en color beige es de Bershka y su precio es de 17,95€. Si miráis la foto veréis que la modelo los lleva con zapatos de tacón. 


Este es el mismo pantalón de Bershka pero en distinto color, por supuesto tiene el mismo precio 17,95€ y esta ocasión lo combina con sandalias. Pero aún hacer por lo menos en mi tierra un poquito de frío para sacar las sandalias del armario. 



Como he de reconocer que no soy muy alta y bastante delgadita puedo usar la talla 13-14 de ZARA KIDS. Este pantalón es de ahí su precio es de 12,95€


Este en cambio es de ZARA TRF su precio es de 15,95€. La modelo lo lleva con zapatos y camisa. ¿Qué os parece la combinación? ¿los llevaríais así?






Estos son dos modelos iguales pero en distinto color de  ZARA TRF cuyo precio es de 12,95€. En el segundo la modelo también los lleva con zapatos. 


Y por último este pantalón de  STRADIVARIUS, su precio es de 12,95€. En este caso la modelo los lleva con una camiseta pero se mantienen los zapatos en el outfit.

¿Qué pensáis? ¿Os gusta la combinación? 
Si yo tuviera unos, únicamente los llevaría con sneakers, tengo unas Isabel Marant negras de la temporada pasada. Los combinaría con ellas y por supuesto con camisetas o jersey nunca con camisas.
Os recuerdo que me podéis seguir a través de Twitter, Instagram y Facebook, animaros, es muy fácil dándole al enlace de arriba de la entrada correspondiente a cada red social

Un beso
la peque

10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, no tengo muy claro con que combinarlos, seguro que al final te quedan genial, ya nos lo ensañaras
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esta tendencia! a ver si me animo! besos! os espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Love the pants, cool blog you have!!!!! xxx


    Now i follow you, you have an amazing blog!!!

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
  4. que chulos! tengo ganas de ver como los combinas!
    un besito, te espero en mi blog, y si quieres nos seguimos
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, estaba pensando en pedirme unos que vi en sheinside a ver que tal
    Un besazo :*
    Echa un vistazo, y sígueme a través de GFC♥ te sigo de vuelta
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Ojo q vi ayer unos de tela polipiel n zara....A mi no me van mucho pero están muy de moda
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Buena selección de prendas!

    Te espero por mi blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se llevan muchisimo! Mil besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Son ideales!

    Incluso con unos botines de tacón:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar