domingo, 19 de enero de 2014

UNA ESCAPADITA A LOS ALPES


Bienvenid@s de nuevo al blog, en el post de hoy os voy a hablar de algo diferente, de una escapada a la nieve que hice a Les Arcs en Francia. Es una estación de esquí situada en la Saboya Francesa, junto al Mont- Blanc.
Estuve una semana esquiando allá, era la primera vez que salía fuera de España a esquiar y ha sido una gran experiencia que no descarto volver a repetir muy pronto y que os recomiendo a todos los que os gusta practicar este deporte.



Esta es la habitación del apartamento en el que estábamos alojados a pie de pistas. Un apartamento muy coqueto y bonito. 

LAS PRECIOSAS Y BLANCAS VISTAS DESDE LA VENTANA

Bajo mi punto de vista la mejor foto que hice en este viaje, menudas vistas y cuanta nieve para disfrutar.

LA ALTURA MÁXIMA A LA QUE HE SUBIDO 3226 m, menudo fresco hacía ahí arriba!!!!

LAS VISTAS DESDE EL TELEFÉRICO QUE NOS LLEVABA A OTRO VALLE.
Que alto subimos!!!!!!!!

Que gracia me hizo este túnel tenía musiquilla a lo largo de su recorrido y salían proyectados animales en las paredes, es una idea original sobre todo para pasar por ahí con niños. 


Algunos de los muñecos que se podían ver en la estación, el de hielo no se deshacía así que imaginaos que temperatura hacía.


El pueblo por las tardes 

A las tardes cuando paseabamos por el pueblo nos encontramos con esta estampa tan de películas calentaban como unas gominolas en el fuego y bebía vino caliente.

Y como despedida os dejo una foto mía con mi outfit de esquiadora. 


Espero que os haya gustado este post tan invernal


Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook como Un Lugar Para La Peque, en Twitter @unlugarparalapq y en Instagram como UNLUGARPARALAPEQUE

Un beso
lapeque












No hay comentarios:

Publicar un comentario