lunes, 3 de febrero de 2014

DESFILE EN GORRAIZ
Bienvenid@s de nuevo al blog, hoy ya es Lunes, empieza de nuevo la semana. ¿Cómo se os depara?

En post de hoy os voy a hablar del Desfile al que acudí el Domingo por la Tarde en el Castillo de Gorraiz.
Era un evento que se celebraba a lo largo del Sábado y del Domingo, yo por diferentes motivos solamente pude asistir el Domingo por la Tarde. El acceso al castillo era libre pero para acceder al desfile había que presentar invitación como la que os muestro a continuación.
Era un evento organizado por Melville y centrado en las ceremonias tanto de primera comunión como en las bodas.
Al evento acudió conmigo mi amiga y también bloggera LAZOSTYLE  http://lazostyle.blogspot.com.es/



En los stands de la entrada se podían ver tartas de fondant para bodas y comuniones.

También estaban las consulturas de Mary Kay en Pamplona promocionando la marca y haciendo una muy buena promoción. 

Os subo algunas fotos de los vestidos de novia 






Pudimos ver los allí presentes ramos de flores de lo más originales el que más me llamo la atención fue este que tenía como base un paraguas, igual resulta muy poco práctico, imaginaros como tiene que ser salir del coche con él, pero original y llamativo es un rato.




No sólo había para chicas sino que también pudimos ver modelos masculinos. Luciendo modelos de los más modernos, pajaritas, chalecos de cuadros...

Y a continuación el peinado que más le gusto a LAZOSTYLE y muy relacionado con el nombre de su blog 

En la entrada se podían ver aparcados los distintos medios de transporte que se pueden utilizar en las bodas. El coche como nos podéis ver en la foto y el coche de caballos que para cuando salimos ya no estaba. Que pena!




Y después a Merendar y a cotillear un poco. 


Espero que os hay gustado la nueva entrada, nos vemos en la próxima.

Y también os recuerdo que me podéis seguir a través de Twitter, Instagram y Facebook, animaros, es muy fácil dándole al enlace de arriba de la entrada correspondiente a cada red social

Un beso
la peque

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu opinión del desfile =)
    Que decir queda que me ENAMORÉ del recogido lazo, gran tendencia!!!!!
    y sobre los ramos de flores, muy originales tanto el paraguas cómo los que eran abanicos.
    A ver cuando vamos a otro.
    Por cierto, he cambiado alguna cosita del blog, a ver que te parece.
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estáis!!! Ya veo q has estrenado la falda, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los botines de donde son???

    ResponderEliminar