jueves, 18 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE, VUELVE LA PEQUE AL BLOG
 ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros sí, pero me ha resultado realmente imposible poder escribir durante el verano y no porque he tenido unas vacaciones paradisiacas como muchas bloggers en playas espectaculares sino porque he estado curando como una campeona!
He dejado completamente de lado el blog pero sin embargo, no he dejado de lado leer otros blogs y mantenerme al día en moda.  Debo reconocer que durante este verano me he enganchado mucho a Instagram e incluso me he gastado en más de una ocasión los datos de mi móvil cargando las fotos de esta aplicación. 
Os tengo que contar un secreto e igual muchas de vosotras/os pensáis que estoy como una cabra, que no es normal, que donde este el verano se quite todo, pero debo reconocer que es lo que pienso y ya desde hace tiempo, me gusta mucho más la ropa de invierno que la de verano y llega este momento del año y me encanta ver lo nuevo que sacan las tiendas para esta temporada. Por lo tanto, este post de hoy esta centrado en MIS NUEVOS FICHAJES PARA EL OTOÑO - INVIERNO. 
Esta bufanda de Zara es super bonita, la gama de beige y marrón me gusta mucho. Debo reconocer también que no he podido resistirme a hacerme con una bufanda manta también de Zara corrí como una loca para no quedarme sin ella ya que el año pasado me arrepentí de no comprarmela. 
De todos los abrigos que he visto hasta ahora el que más me ha gustado es este de Massimo Dutti, diréis pues es súper sencillo, la verdad que sí pero es que es lo que me apetece para esta temporada, es azulillo con dos botones en el pecho. Me parece que es súper fácil de combinar y que me lo puedo poner mucho.

Debo reconocer que las carteras de mano me encantan pero que cuando me las compro y las utilizo llevándolas todo el rato en la mano, me desencanto de ellas y ya no las uso. Sin embargo, he visto esta en la web de Blanco, ya que en mi ciudad han quitado la tienda física y me ha gustado mucho. Me parece súper mona y original pero no estoy segura de que le diese mucho uso.
Esta temporada se vuelven a llevar las camisas de cuadros, esta es de Zara Woman, me parece muy bonita y el año pasado me quedé sin una ellas con ese mismo color y me gustaría hacerme con una de ellas. Con unos vaqueros tiene que quedar monísima.

Por último este jersey de Zara niñas, el año pasado ya me hice con uno parecido en rayas blancas y negras, lo usé muchísimo y este año creo que también me vendría bien uno como este. ¡Son tan suavecitos!!

Bueno todo esto es mi nuevo post, espero que os haya gustado y esta vez prometo y reprometo que vuelvo al blog con más fuerza que nunca.

Un beso 
Lapeque






No hay comentarios:

Publicar un comentario